Resumen es español redactado por un estudiante francés de instituto sobre la obra Don Quijote de Miguel de Cervantes.
[...] Ella ya no tiene sus añitos (hace doce años que Don Quijote la corteza). No sabe leer ni escribir. Hay una caída burlesca con sus padres: tienen nombres que vehiculan un sabor a terruño. Además, Sancho la conoce porque es una campesina como él. Y toma en carga su descripción, no hace un anti retrato de la dama convencional cuando caracteriza a Dulcinea. Nos dice que es fuerte como un hombre, es decir que no tiene encantos femeninos, no es delicada o frágil como una percalina. [...]
[...] Por eso, Don Quijote dice que los galeotes tienen que presentarse con las cadenas como símbolo de liberación a su dama (ceremonia de homenaje). El modo de expresión de Ginés[6] aumenta el desfase: habla como un orador, con un estilo rebuscado y muy cortes. Primero tiene un pensamiento lógico. Hace una objeción a la proposición de Don Quijote y luego le ofrece una compensación hipócrita (oraciones). Fingió seguirle la corriente. El final del fragmento tiene una caída burlesca: Don Quijote deja de hablar como un caballero, pierde el control de su lenguaje con insultas y expresiones hijo de puta”. [...]
[...] Tipo literario que dejaba una fuerte impronta en los lectores. Había un héroe caballero que evolucionaba en un entorno medieval, con seres fantásticos; por ejemple, Amadis de Gaula, quien era un joven príncipe Debido a su exceso de lectura y su deseo pasar a la acción y vivir las aventuras que ha leído. pillo, pillo y medio!” avant la rosse” (Rocia-adelante), no es corcel elegante de novelas de caballería) El jefe de los galeotes, personaje real que tuvo una vida similar a la de Don Quijote. [...]
[...] IV El episodio de los galeotes. En este fragmente se refiere a otro género: la intertextualidad nos hace pensar en la novela picaresca, construida en torno a la figura del pícaro (viene del pinche de la cocina, porque solía picar comida). Este género corresponde con una realidad social de inseguridad et de bandoleros bolsa o la vida”. Se convirtió en un género literario cuyo héroe es al revés (antihéroe): suele tener orígenes infames, esta solo (tiene un destino solitario) y debe valerse para sobrevivir gracias a su astucia (es listo). [...]
[...] El segundo obstáculo: sus armas de precipitante (el lema, la divisa). En realidad, el problema viene del mundo ficticio de sus lecturas; pero también esas han previsto lo todo. El conocimiento libresco le brinda soluciones. Por eso empieza la aventura pero anda sin rumbo, y las aventuras nacen de los encuentros (disponibilidad mental total), de sorpresas Luego, habla a sí mismo y a solas: parlamento, discurso dirigido a la posteridad (uso del futuro), o más bien a un lector de las aventuras que no existen todavía. [...]
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